mywak

TÉRMINOS Y CONDICIONES MYWAK PARA WAKPROS

DEFINICIONES.

Aspirante (s): Persona natural, mayor de dieciocho (18) años, que se registra en MYWAK con el fin de convertirse en Wakpro o Wakpro VIP, en los términos indicados en este documento.

Ejemplares Caninos Potencialmente Peligrosos: Son los perros considerados como tal en el artículo 126 de la Ley 1801 del 29 de julio de 2016 (Código Nacional de Policía y Convivencia).

Empresa: Es la sociedad MYWAK TECHNOLOGY S.A.S, con NIT 900.992.538-0, ubicada según aparece en el certificado de cámara de comercio en la ciudad de Bogotá.

Entrenador (es): Persona (s) natural (es) a la (s) cual (es) la Empresa le (s) ha otorgado dicha categoría por estar debidamente certificada (s) para el entrenamiento de perros por el Centro Canino de la Cruz Roja Colombiana, ha (n) cumplido los requisitos exigidos por la Empresa para tener dicha categoría y está (n) debidamente registrada (s) en MYWAK.

MYWAK: Es la aplicación para dispositivos móviles (APP) perteneciente a la Empresa.

Paseador (es) Profesional (es): Persona (s) natural (es) a la (s) cual (es) la Empresa le (s) ha otorgado dicha categoría por estar debidamente certificada (s) por el Centro Canino de la Cruz Roja Colombiana como paseador (es) profesional (es), y ha (n) cumplido los requisitos exigidos por la Empresa para tener dicha categoría y está (n) debidamente registrada (s) en MYWAK.

Servicio Básico: Corresponde al paseo y cuidado de perros domésticos que se realice por una Paseador Profesional previamente registrada en MYWAK.

Servicio de Entrenamiento: Corresponde al entrenamiento de perros domésticos que se efectúe por un Entrenador.

Servicio (s): Comprende el Servicio Básico y/o el Servicio de Entrenamiento, considerados individualmente o en conjunto.

Términos y Condiciones: Corresponde al presente documento, el cual establece la forma de operación de MYWAK y la Empresa en relación con los Servicios prestados por el Wakpro y/o Wakpro VIP.

Waklover (s)/Usuario (s): Persona (s) natural (es) propietaria (s) de uno o varios perros, que está debidamente registrada en MYWAK y la cual a través de MYWAK contrata con los Wakpro, Wakpro VIP y/o Wakpal cualquiera de los Servicios.

Wakpro (s): Persona (s) natural (es) debidamente aprobada (s) por la Empresa como Paseador (es) Profesional (es), que presta (n) el Servicio Básico y la (s) cual (es) está (n) debidamente registrada (s) en MYWAK.

Wakpro (s) VIP: Persona (s) natural (es) debidamente aprobada (s) por la Empresa como Paseador (es) Profesional y Entrenador (es), que presta el Servicio Básico y el Servicio de Entrenamiento, la (s) cual (es) está (n) debidamente registrada (s) en MYWAK.

Tienda mywak: Es una tienda virtual que se encuentra en MYWAK, en la cual se venden artículos para perros y/o Waklovers/Usuarios.

El presente documento contiene los Términos y Condiciones que se aplican a los Aspirantes, Wakpros y/o Wakpros VIP que ingresan a la aplicación MYWAK, la cual es propiedad de la Empresa.

OBJETO.

Los presentes Términos y Condiciones tienen por objeto regular la forma en la que la Empresa concede el uso de su aplicación MYWAK, a Wakpros y/o Wakpros VIP, para que a través de ésta (i) ofrezcan Servicios a Waklovers/Usuarios, (ii) les sean solicitados y programados dichos Servicios por los Waklovers/Usuarios, (iii) puedan comunicarse con los Waklovers/Usuarios al momento de efectuar los Servicios, (iv) reciban los pagos que le correspondan por dichos Servicios. También tiene por objeto regular la forma en la que la Empresa concede el uso de su aplicación, MYWAK a Aspirantes.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.

El ingreso o cualquier uso por parte del Aspirante, Wakpro y/o Wakpro VIP de la aplicación MYWAK, implica que éste (i) es mayor de edad, (ii) es capaz legalmente para obligarse al cumplimiento de cualquiera o todos los Servicios, y asumir cualquier obligación derivada de los Servicios y de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y/o sus modificaciones, (iii) ha leído, entendido y aceptado incondicional e irrevocablemente los presentes Términos y Condiciones y cualquier modificación que a los mismos efectúe la Empresa, (iv) ha leído, entendido, autorizado y aceptado las políticas de tratamiento de la información que hacen parte de los presentes Términos y Condiciones y cualquier modificación que a las mismas efectúe la Empresa, y (v) se abstendrá de utilizar o seguir utilizando MYWAK en caso de estar en desacuerdo con estos Términos y Condiciones.

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

La Empresa podrá unilateralmente y en cualquier momento modificar los presentes Términos y Condiciones, sin que ello genere derecho a reclamación o indemnización alguna a favor del Aspirante, Wakpro y/o Wakpro VIP. Una vez modificados, la Empresa los publicará en MYWAK. El uso de MYWAK con posterioridad a cualquier modificación, indica la aceptación expresa e irrevocable del Aspirante, Wakpro y/o Wakpro VIP a los nuevos Términos y Condiciones. Es obligación del Aspirante, Wakpro y/o Wakpro VIP revisar periódicamente los Términos y Condiciones.

REGISTRO DE ASPIRANTES, WAKPROS Y/O WAKPROS VIP Y USO DE MYWAK.

Para hacer uso de MYWAK se requiere (i) ser una persona natural, (ii) tener dieciocho (18) años o más, (iii) tener capacidad legal para obligarse y contratar, la cual manifiesta tener con la aceptación de estos Términos y Condiciones, (iv) registrarse en MYWAK, suministrando la información requerida por MYWAK, tal como y sin limitarse a, nombres y apellidos, dirección de residencia y teléfonos, dirección de correo electrónico, hoja de vida, referencias, fotografías, (v) presentar pruebas sicotécnicas, entrevistas y cualquier documento y/o certificación que le sea requerida por la Empresa como requisito previo para convertirse en un Wakpro y/o Wakpro VIP, (vi) crear un usuario (correo electrónico) y contraseña, (vii) garantizar que es titular de la información y documentación suministrada con ocasión del registro y/o autenticación en MYWAK y que la misma es veraz, completa, exacta, auténtica y actualizada (viii) aceptar los Términos y Condiciones y/o sus modificaciones, (ix) no suministrar a terceros su usuario (correo electrónico) y contraseña (x) asumir cualquier obligación que surja a su cargo derivada del registro o ingreso a MYWAK y/o del uso de MYWAK con su usuario (correo electrónico) y contraseña, (xi) contar con un dispositivo móvil con la capacidad y herramientas necesarias, como Internet, datos y teléfono, para el uso adecuado de MYWAK y sus funcionalidades tales como georreferenciación, chat, llamada, etc.

Una vez sea aprobado por la Empresa como , Wakpro o Wakpro VIP y obtenga de ésta su registro final en MYWAK, requiere para continuar con el uso de MYWAK, adicional a lo mencionado en el párrafo anterior, lo siguiente> (i) cumplir con las obligaciones propias de la categoría de , Wakpro o Wakpro VIP según le haya sido asignada, (ii) crear una sola cuenta y mantenerla siempre activa, (iii) conocer y cumplir con las disposiciones contempladas en el Código Nacional de Policía y Convivencia, la Ley 1774 de 2016 y/o cualquier normatividad vigente relacionada con los Servicios (en adelante las ¨Normas¨), (iv) tratar adecuadamente a los perros respetando los principios contemplados en la Ley 1774 de 2016, (v) Conocer y estar de acuerdo con las condiciones, características y tarifas de la tarjeta prepago que le suministre la Empresa para transferirle los pagos por los Servicios, (vi) abstenerse de publicar o enviar a través de MYWAK fotos de menores de edad, de personas diferentes al Wakpro o Wakpro VIP, de perros que no sean propiedad del Waklover/Usuario al que se las envía, y/o de cualquier información que no esté relacionada exclusivamente con los Servicios; (vii) asistir a las charlas y reuniones que programe la Empresa, relacionadas con los Servicios, el funcionamiento de MYWAK y/o el cuidado canino.

La Empresa a su discreción puede (i) determinar la categoría de Wakpro o Wakpro VIP a la que pertenecerá el Aspirante, (ii) negar al Aspirante su registro como, Wakpro y/o Wakpro VIP a MYWAK o cerrar y/o cancelar la cuenta en cualquier momento y sin necesidad de explicar el motivo de su decisión, sin que esto genere algún tipo de obligación a su cargo con el Aspirante, Wakpro y/o Wakpro VIP.

Para hacer uso de MYWAK, el, Wakpro y/o Wakpro VIP deberá ingresar a MYWAK suministrando los datos requeridos por la aplicación para su autenticación tales como usuario (correo electrónico) y contraseña. Una vez haya ingresado correctamente a MYWAK se entiende que es el Wakpro y/o Wakpro VIP quien está haciendo uso personalmente de MYWAK. Por lo tanto cualquier uso de MYWAK, se entiende hecho por el, Wakpro y/o Wakpro VIP personalmente y lo obliga a cumplir con las obligaciones derivadas de dicho uso.

CONDICIONES Y OBLIGACIONES ESPECIALES PARA CADA CATEGORÍA.

En adición a los cuidados naturales y aquellos socializados por la Empresa para el cuidado y tratamiento canino así como los deberes establecidos en las Normas aplicables a los Servicios, el Wakpro o Wakpro VIP se obliga a cumplir con las siguientes condiciones, de acuerdo con su categoría así:

Wakpro.

  1. Suministrar únicamente Servicios Básicos.
  2. Pasear y cuidar máximo seis (6) perros al mismo tiempo.
  3. Cumplir el tiempo programado por el Waklover (s)/Usuario (s) para la duración de cada paseo y cuidado, el cual será de mínimo de una (1) hora y máximo de cuatro (4) horas.
  4. Conservar en todo momento la categoría de Paseador Profesional.
  5. Cancelar las programaciones de los Servicios con por lo menos seis (6) horas de anticipación.

Wakpro VIP.

  1. Pasear, cuidar y/o entrenar máximo un (1) perro al tiempo, salvo que los perros pertenezcan a un mismo Waklover/Usuario.
  2. Cumplir el tiempo programado por el Waklover (s)/Usuario (s) para la duración de cada paseo y/o entrenamiento, que será de mínimo de una (1) hora y máximo de cuatro (4) horas.
  3. Estar debidamente certificado por alguna institución o realizado cursos como paseador profesional y entrenador y mantener dicha certificación vigente, mientras se encuentre registrado en MYWAK, la cual suministrará a la Empresa en caso de ser requerido.
  4. Conservar en todo momento la categoría de Paseador Profesional y Entrenador.
  5. Cancelar las programaciones de los Servicios con por lo menos seis (6) horas de anticipación.

OBLIGACIONES COMUNES PARA LOS WAKPROS Y WAKPROS VIP.

El Wakpro o Wakpro VIP se obliga a cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Previo a efectuar el paseo y cuidado del perro, deberá identificarse plenamente con el Waklover/Usuario.
  2. Para cada Servicio suministrar y/o asegurarse de que el perro tenga los implementos necesarios que le permitan cumplir con las Normas incluido el Código Nacional de Policía y Convivencia y cualquier normatividad vigente, tales pero sin limitarse a correa, traílla, bozal, recogedor y bolsas para excrementos, agua, etc.
  3. Recoger los excrementos del perro y bajo ninguna circunstancia abandonarlos después de recogidos en espacio público o zonas comunes.
  4. Evitar que el perro esparza la basura en espacio público o zonas comunes.
  5. Evitar que el perro coma alimentos en la calle.
  6. Cumplir con las disposiciones contempladas en las Normas, y en el Código Nacional de Policía y Convivencia, la Ley 1774 de 2016 y/o cualquier normatividad vigente relacionada con los Servicios,
  7. Tratar adecuadamente a los perros respetando los principios contemplados en la Ley 1774 de 2016.
  8. Recoger y devolver al perro en la misma dirección, la cual corresponde al lugar definido por el Waklover/Usuario.
  9. Abstenerse de recibir perros que se encuentren en celo, que no se encuentren al día en sus vacunas, libres de pulgas y garrapatas, sin parásitos, y en general que no se encuentren en una buena condición física y de salud.
  10. Abstenerse de prestar cualquier servicio distinto a los Servicios regulados en el presente documento.
  11. Acordar Servicios con Waklovers/Usuarios única y exclusivamente a través de MYWAK.
  12. Abstenerse de recibir dinero en efectivo de Waklovers/Usuarios.
  13. Guardar absoluta confidencialidad respecto de cualquier información que pudiera llegar a conocer por la prestación de los Servicios, incluida aquella que tenga conocimiento en MYWAK de Waklovers/Usuarios, Wakpros y Wakpros VIP, tales como nombres, teléfonos, dirección, mascotas, georreferenciación, etc.
  14. Así mismo usar dichas herramientas únicamente para temas relacionados con la prestación de los Servicios, absteniéndose de darle un uso inadecuado o de intercambiar contenidos contrarios a la buena moral y costumbres y/o las normas vigentes.
  15. Contar con EPS y/o estar afiliado al Sisben como trabajador independiente que presta servicios por su propia cuenta y/o tener póliza de seguros.
  16. Cumplir con cualquier obligación fiscal derivada de los Servicios y/o uso de MYWAK.
  17. Pagar cualquier suma de dinero que se genere con ocasión de la expedición, reexpedición, uso, inactividad, etc de la tarjeta prepago.
  18. Dar el tratamiento adecuado a Ejemplares Caninos Potencialmente Peligrosos, cumpliendo con la normatividad vigente para este tipo de perros
  19. No soltar al perro en ningún momento durante la prestación del Servicio, de su correa.20. Cumplir con cualquier obligación contenida en los presentes Términos y Condiciones o que surjan de los mismos y/o del uso de MYWAK.

PROCEDIMIENTO PARA PRESTAR LOS SERVICIOS.

El Wakpro o Wakpro VIP será notificado por MYWAK cuando un Waklover/Usuario ha programado el Servicio deseado y le suministrará los datos, la clase de Servicio y condiciones del mismo. El Wakpro o Wakpro VIP deberá llegar a la dirección a la hora programada.

El Wakpro o Wakpro VIP únicamente podrá negarse a prestar el Servicio al momento que le entreguen el perro si (i) el Waklover/Usuario no le suministra los implementos necesarios para que en el paseo y cuidado pueda cumplir con la normatividad vigente, tales pero sin limitarse a correa, traílla, bozal, etc; (ii) el perro se encuentra en celo, (iii) el perro se encuentra en una condición física o de salud que le impida realizar el paseo o ponga en riesgo la salud de otros perros o de cualquier ser humano.

El Wakpro o Wakpro VIP entiende y acepta que el Waklover/Usuario podrá negarse a que él le preste el Servicio si (i) llega a la dirección luego de transcurridos veinte (20) minutos de la hora programada, (ii) no cumple con el número máximo de perros paseantes, de acuerdo con lo descrito en los Servicios o no se identifica plenamente como el Wakpro o Wakpro VIP agendado en MYWAK.

En el evento que el Wakpro o Wakpro VIP llegue a la dirección a la hora programada para devolver al perro después de la prestación del Servicio y el Waklover/Usuario no lo reciba por cualquier motivo, deberá informar de esta situación a MYWAK de inmediato, así mismo deberá informarle el momento exacto en el que pudo devolver al perro.

Si transcurre más de una (1) hora y el Waklover/Usuario no se presenta, el Wakpro o Wakpro VIP informará de tal situación a la Empresa, y coordinará con esta el dejar el perro en una guardería o veterinaria aliada de MYWAK, dentro de la zona donde vive el Waklover/Usuario.

Durante la prestación del Servicio, el Wakpro o Wakpro VIP deberá responder a través de MYWAK las llamadas o chat del Waklover/Usuario y si éste lo solicita, enviarle fotos de su perro. Así mismo deberá mantener activa la ubicación del perro en tiempo real. El Wakpro o Wakpro VIP entiende y acepta que hará uso del chat, llamadas y georreferenciación de MYWAK única y exclusivamente para temas relacionados con la prestación de los Servicios y se abstendrá de darle un uso inadecuado o de intercambiar contenidos contrarios a la buena moral y costumbres y/o las normas vigentes. El consumo de datos del dispositivo en el cual se encuentre instalada la aplicación MYWAK, es asumido por el Wakpro o Wakpro VIP, el cual entiende que entre más solicitudes se le efectúen, haga uso de la georreferenciación, intercambie fotos, etc, más datos se consumirán. MYWAK no asume ni es responsable de los pagos o consumos de datos 3G, LTE o asociados, los cuales son única y exclusivamente a cargo del Wakpro o Wakpro VIP para que este pueda prestar los Servicios.

En caso de que se presente alguna reclamación por el Waklover/Usuario sobre la prestación del Servicio, deberá presentar a la Empresa y/o MYWAK las explicaciones pertinentes y los soportes respectivos que acrediten su correcto proceder.

PAGOS DEL WAKPRO O WAKPRO VIP POR EL USO DE MYWAK.

Con la utilización de MYWAK, el Wakpro o Wakpro VIP acepta expresamente pagar a la Empresa y/o MYWAK una remuneración por ponerlo en contacto con Waklovers/Usuarios, a través de la herramienta tecnológica MYWAK, para que éstos le soliciten y paguen la prestación de los Servicios. Dicha remuneración corresponde al porcentaje informado por la Empresa al momento de su vinculación con MYWAK, de cada Servicio efectivamente prestado por el Wakpro o Wakpro VIP. Así mismo acepta pagar a la Empresa y/o MYWAK cualquier gasto en que ésta incurra para efectuarle el pago, tal como, y no limitada a, emisión y reposición de tarjeta prepago, cobro por inactividad por más de seis (6) meses, comisiones bancarias, comisiones por el uso del sistema o pasarela de pagos.

El Wakpro o Wakpro VIP autoriza expresamente a la Empresa y/o MYWAK a descontar dicha remuneración de cualquier o cada pago que le efectúe un Waklover/Usuario a través de MYWAK y/o cualquier sistema o pasarela de pagos. Así mismo manifiesta que entiende que será de su cargo cualquier pago que se genere por el uso de la tarjeta prepago, el cual podrá ser descontado directamente del saldo de la misma, tales como pero sin limitarse a cuota de manejo, retiro en ATM propios del emisor de la tarjeta, retiros en ATM de otras redes, etc.

PAGOS.

Con la utilización de MYWAK, el Wakpro o Wakpro VIP instruye expresamente a la Empresa y/o MYWAK para que reciba de los Waklovers/Usuarios, a través de MYWAK y/o de proveedores o afiliados a sistemas o pasarelas de pago, los pagos que le corresponden por prestar sus Servicios a los Waklovers/Usuarios y que los saldos de dichos pagos le sean transferidos, previos los descuentos que se le deban efectuar, de conformidad con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

La Empresa y/o MYWAK abonará los pagos a las cuentas de los wakpros, wakpros VIP datos suministrados previamente por ellos, dentro de los veinte (20) días calendario siguientes a la prestación del Servicio, siempre y cuando no haya en curso una reclamación hecha por un Waklover/Usuario sobre el Servicio, caso en el cual se abonará el pago, si hay lugar al mismo, cuando se haya resuelto la reclamación a favor del Wakpro o Wakpro VIP. En caso que La Empresa y/o MYWAK haya abonado un pago que esté en discusión o que se establezca que no debía pagársele al Wakpro o Wakpro VIP, éste último autoriza expresamente a la Empresa y/o MYWAK que debite la suma en discusión o que la compense de otras sumas pendientes de abono en su próximo pago.

CALIFICACIÓN.

Los Wakpros y/o Wakpros VIP podrán a través de MYWAK ser calificados por los Waklovers/Usuarios al finalizar cada Servicio. La Empresa y/o MYWAK no se hace responsable por las calificaciones y/o comentarios que efectúen los Waklovers/Usuarios.

IMPREVISTOS.

El Wakpro o Wakpro VIP deberá obrar de la siguiente manera en el evento en que durante la ejecución de los Servicios se presente algún imprevisto con el (los) perro (s) de un Waklover/Usuario, al que se le está prestando el Servicio: (i) evaluar si el evento compromete o no la salud o integridad de un humano y/o del perro, (ii) comunicar de inmediato dicha situación al servicio al cliente de MYWAK para que la Empresa o MYWAK se comunique con el Waklover/Usuario, a través de Chat o llamada telefónica solicitando al Waklover/Usuario que le indique a dónde debe llevar al perro. (iii) En caso que no pueda contactarlo por dichos medios, lo llamará al celular registrado en MYWAK. (iii) Si tampoco puede contactarlo, llamará al veterinario que el Waklover/Usuario registró en MYWAK, para que éste le dé las instrucciones pertinentes. (iv) En caso que no pueda comunicarse ni con el Waklover/Usuario ni con el veterinario, comunicará de tal evento a la Empresa y llevará al perro a la clínica o veterinario que él decida, el cual siempre será un aliado de MYWAK. (v) Una vez lleve al perro a la clínica o veterinario, se lo informará al Waklover/Usuario advirtiéndole que de no presentarse dentro de las doce (12) horas siguientes a la hora en que se llevó al perro, éste podría ser mandado al Centro de Zoonosis.

El Wakpro o Wakpro VIP entiende y acepta obrar con la debida diligencia al prestar los Servicios al Waklover/Usuario, haciéndose exclusivamente responsable del cuidado, paseo y/o entrenamiento del perro.

IMPUESTOS.

El Wakpro o Wakpro VIP manifiesta entender y aceptar que él será el único responsable y obligado a efectuar cualquier pago de impuestos que se genere en virtud de los pagos y/o la prestación de los Servicios, por lo tanto, solicita a la Empresa y/o MYWAK no hacer ningún tipo de retención y la (s) libera de cualquier responsabilidad que pudiera surgir en relación con sus obligaciones tributarias.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD.

El Wakpro o Wakpro VIP entiende y acepta que MYWAK y/o la Empresa, sus empleados, contratistas, propietarios, cesionarios o cualquier persona relacionada con los mismos, no son responsables de ninguna forma respecto de (i) los Servicios, (ii) multas que se impongan al Wakpro o Wakpro VIP derivadas de su prestación de los Servicios; sumas de dinero que éste tendrá que pagar relacionadas con los Servicios, (iii) daños que pueda sufrir él al prestar los Servicios, el Waklover/Usuario, el perro, otros perros, cualquier persona o cualquier bien, toda vez que la Empresa o MYWAK no son quienes proporcionan los Servicios pues sólo pone al Wakpro o Wakpro VIP en contacto con Waklovers/Usuarios a través de la herramienta tecnológica MYWAK, para que éstos le soliciten la prestación de los Servicios.

El Wakpro o Wakpro VIP entiende y acepta que no es ni empleado, ni contratista, ni le presta servicios a MYWAK y/o la Empresa ya que la Empresa y/o MYWAK únicamente lo pone en contacto con los Waklovers/Usuarios, a quienes el Wakpro y Wakpro VIP les presta los Servicios directamente, y es de quienes recibe los pagos por los Servicios a través de MYWAK.

Por tal razón, y en la medida en que el Wakpro o Wakpro VIP es quien presta los Servicios, este entiende y acepta que la Empresa no se hace responsable por ningún daño que surja con ocasión de los Servicios, ni por fallos, interrupciones o demoras que sufra MYWAK.

PROPIEDAD INTELECTUAL.

El Aspirante, Wakpro o Wakpro VIP acepta y entiende que el código fuente y todas las versiones del mismo de MYWAK, cualquier marca registrada de propiedad de la Empresa y la totalidad del contenido de MYWAK, que incluye sin limitarse a, fotos, imágenes, textos, logotipos, se encuentran protegidos con derechos de autor, por lo tanto el Aspirante, Wakpro o Wakpro VIP se obliga a no usar de manera no autorizada los mismos y a cumplir con las leyes de derechos de autor o propiedad intelectual. Cualquier uso no autorizado de los mismos constituye un incumplimiento a las obligaciones contenidas en estos Términos y Condiciones y a las leyes de derechos de autor, o a las de propiedad industrial.

La Empresa autoriza al Wakpro o Wakpro VIP el uso de prendas de vestir tales como camiseta, cachucha, , cinturón de paseo, con la marca MYWAK, únicamente mientras se encuentre prestando los Servicios agendados a través de MYWAK y las prendas hayan sido adquiridas directamente con la Empresa o a través de MYWAK.

AUTORIZACIÓN PARA USO DE IMÁGENES.

Con la utilización de MYWAK, el Wakpro o Wakpro VIP autoriza expresa e irrevocablemente el uso de las imágenes propias, que sean suministradas a la Empresa y/o MYWAK, con el fin de que las mismas se utilicen por cualquier medio, para la promoción de servicios, publicidad, recordatorios, publicaciones en redes sociales, etc.

AVISO DE PRIVACIDAD – POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.

Para dar cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1074 de 2015, por medio de los cuales se regula la protección de datos personales, La Empresa como administrador y propietario de MYWAK informa al Aspirante, Wakpro o Wakpro VIP que haciendo clic en los siguientes enlaces, podrá conocer el aviso de privacidad y las políticas de tratamiento de la información que ha suministrado voluntariamente a la Empresa y/o MYWAK.

Aviso de privacidad

Políticas de tratamiento de la información (enlace)

Así mismo informa que los datos de contacto del responsable del tratamiento de la información son los siguientes:

Nombre o razón social: MYWAK TECHNOLOGY S.A.S

Teléfonos: 320 4604791

Correo electrónico: promociones@mywak.com.co

Los datos personales del Aspirante, Wakpro o Wakpro VIP respecto de los cuales se efectuará el tratamiento son nombre y apellido, dirección de correo electrónico, dirección de residencia, teléfonos, información suministrada para pruebas sicotécnicas, resultado de pruebas sicotécnicas, certificaciones, referencias, cualquier otra información suministrada por el Wakpro o Wakpro VIP para su enrolamiento en MYWAK. El tratamiento al cual están sometidos los datos son recolección, almacenamiento, uso, circulación y/o supresión. Las finalidades del tratamiento serán las consignadas en el aviso de privacidad y en las políticas de tratamiento.

Con la utilización de MYWAK, el Aspirante, Wakpro o Wakpro VIP manifiesta haber leído, entendido y aceptado el aviso de privacidad y las políticas de tratamiento de la información, así mismo otorga su autorización para que sus datos personales sean tratados de conformidad con lo indicado anteriormente y en los documentos antes mencionados.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Colombia. Cualquier controversia, disputa o diferencia que surja en relación con estos Términos y condiciones se someterá a los tribunales de la ciudad de Bogotá.

¿QUÉ DICEN NUESTROS WAKLOVERS?

Slide

Más allá de pasear a Pinki, me aseguran que va estar bien, que va ser ejercitada de la manera correcta, con personas de excelente calidad humana y profesional, siempre están tratando de ser mejores siempre, actualmente los recomiendo, promuevo, apoyo y sigo, soy la fan número uno!

Más allá de pasear a Pinki, me aseguran que va estar bien, que va ser ejercitada de la manera correcta, con personas de excelente calidad humana y profesional, siempre están tratando de ser mejores siempre, actualmente los recomiendo, promuevo, apoyo y sigo, soy la fan número uno!

Pilar Otero

Pilar Otero

Slide

La verdad son una ayuda muy importante porque tengo la tranquilidad de saber que está en muy buenas manos y porque ahora tienen las medidas de prevención adecuadas, siempre lo recomiendo y cuando conozco a alguien que tiene un perro le menciono a Mywak.

La verdad son una ayuda muy importante porque tengo la tranquilidad de saber que está en muy buenas manos y porque ahora tienen las medidas de prevención adecuadas, siempre lo recomiendo y cuando conozco a alguien que tiene un perro le menciono a Mywak.

Francisco Baquerizo

Francisco Baquerizo

Slide

Me gusta la experiencia y servicio de los paseadores, siempre me siento tranquila al entregarles a mi Dante y me encanta como cada día buscan la manera de tenernos mucho más tranquilos como por ejemplo, el seguro SURA.

Me gusta la experiencia y servicio de los paseadores, siempre me siento tranquila al entregarles a mi Dante y me encanta como cada día buscan la manera de tenernos mucho más tranquilos como por ejemplo, el seguro SURA.

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

Slide

Confió mucho en Mywak lo recomiendo siempre que puedo a mis amigos y ahora tienen todos los protocolos de seguridad para estar tranquilos y que mi perrito pueda seguir paseando.

Confió mucho en Mywak lo recomiendo siempre que puedo a mis amigos y ahora tienen todos los protocolos de seguridad para estar tranquilos y que mi perrito pueda seguir paseando.

Javier Velásquez

Javier Velásquez

previous arrow
next arrow

WAKSHOP / TIENDA

SURA

PRODUCTOS DESTACADOS

SOBRE NOSOTROS

Mywak es la primera App en COLOMBIA de
paseadores, entrenadores y guarderías en casa.
Lo más importante, puedes ver el recorrido
en tiempo real de nuestro cuidador
con tu mejor amigo perruno.

CONTÁCTENOS

soporte@mywak.com.co
Celular 322 3337160
Colombia

TÉRMINOS Y CONDICIONES

WAKLOVERS
WAKPROS
ELIMINAR TU CUENTA

Facebook Instagram

SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS NOTICIAS