mywak

TÉRMINOS Y CONDICIONES MYWAK PARA WAKLOVERS/USUARIOS

DEFINICIONES.

Ejemplares Caninos Potencialmente Peligrosos: Son los perros considerados como tal en el artículo 126 de la Ley 1801 del 29 de julio de 2016 (Código Nacional de Policía y Convivencia).

Empresa: Es la sociedad MYWAK TECHNOLOGY S.A.S, con NIT 900.992.538-0, ubicada en la ciudad de Bogotá.

Entrenador (es): Persona (s) natural (es) a la (s) cual (es) la Empresa le (s) ha otorgado dicha categoría por estar debidamente certificada (s) para el entrenamiento de perros por el Centro Canino de la Cruz Roja Colombiana, ha (n) cumplido los requisitos exigidos por la Empresa para tener dicha categoría y está (n) debidamente registrada (s) en MYWAK.

MYWAK: Es la aplicación para dispositivos móviles (APP) perteneciente a la Empresa.

Paseador (es) Profesional (es): Persona (s) natural (es) a la (s) cual (es) la Empresa le (s) ha otorgado dicha categoría por estar debidamente certificada (s) por el Centro Canino de la Cruz Roja Colombiana como paseador (es) profesional (es), y ha (n) cumplido los requisitos exigidos por la Empresa para tener dicha categoría y está (n) debidamente registrada (s) en MYWAK.

Paymentez: Plataforma tecnológica, independiente a MYWAK, que ofrece servicios en línea, por medio de la cual se procesan los pagos con tarjeta de crédito que realicen los Waklovers/Usuarios por los Servicios.

Servicio Básico: Corresponde al paseo y cuidado de perros domésticos que se realice por una persona natural previamente registrada en MYWAK.

Servicio de Entrenamiento: Corresponde al entrenamiento de perros domésticos que se efectúe por un Entrenador.

Servicio (s): Comprende el Servicio Básico y/o el Servicio de Entrenamiento, considerados individualmente o en conjunto.

Términos y Condiciones: Corresponde al presente documento, el cual constituye el acuerdo entre Waklovers/Usuarios y la Empresa.

Waklover (s)/Usuario (s): Persona (s) natural (es) propietaria (s) de uno o varios perros, que está debidamente registrada en MYWAK y la cual a través de MYWAK contratará con los Wakpro, Wakpro VIP y/o Wakpal cualquiera de los Servicios.

Wakpal (s): Persona (s) natural (es) que presta (n) el Servicio Básico, aprobada (s) previamente por la Empresa y la (s) cual (es) está (n) debidamente registrada (s) en MYWAK.

Wakpro (s): Persona (s) natural (es) debidamente aprobada (s) por la Empresa como Paseador (es) Profesional (es), que presta (n) el Servicio Básico y la (s) cual (es) está (n) debidamente registrada (s) en MYWAK.

Wakpro (s) VIP: Persona (s) natural (es) debidamente aprobada (s) por la Empresa como Paseador (es) Profesional y Entrenador (es), que presta el Servicio Básico y el Servicio de Entrenamiento, la (s) cual (es) está (n) debidamente registrada (s) en MYWAK.

Wakpunto (s): Puntos que se otorgan al Waklover/Usuario por cada pago que realice en MYWAK por los Servicios.

Wakshop: Es una tienda virtual que se encuentra en MYWAK, en la cual se venden artículos para perros y/o Waklovers/Usuarios.

PROPIEDAD.

El presente documento contiene los Términos y Condiciones que se aplican a los Waklovers/Usuarios que ingresan a la aplicación MYWAK, la cual es propiedad de la Empresa.

OBJETO.

Los presentes Términos y Condiciones tienen por objeto regular la forma en la que la Empresa concede el uso de su aplicación, MYWAK, para que Waklovers/Usuarios se conecten con Wakpros, Wakpros VIP y/o Wakpals para solicitarles la prestación de los Servicios y efectuarles los pagos por los mismos (Servicios).

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.

El ingreso o cualquier uso por parte del Waklover/Usuario de la aplicación MYWAK, implica que éste (i) es mayor de edad, (ii) es capaz legalmente para contratar cualquiera o todos los Servicios, y asumir cualquier obligación derivada de los Servicios y de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y/o sus modificaciones, (iii) ha leído, entendido y aceptado incondicional e irrevocablemente los presentes Términos y Condiciones y cualquier modificación que a los mismos efectúe la Empresa, (iv) ha leído, entendido, autorizado y aceptado las políticas de tratamiento de la información que hacen parte de los presentes Términos y Condiciones y cualquier modificación que a las mismas efectúe la Empresa, y (v) se abstendrá de utilizar o seguir utilizando MYWAK en caso de estar en desacuerdo con estos Términos y Condiciones.

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

La Empresa podrá unilateralmente y en cualquier momento modificar los presentes Términos y Condiciones, sin que ello genere derecho a reclamación o indemnización alguna a favor del Waklover/Usuario. Una vez modificados, la Empresa los publicará en MYWAK. El uso de MYWAK con posterioridad a cualquier modificación, indica la aceptación expresa e irrevocable del Waklover/Usuario a los nuevos Términos y Condiciones. Es obligación del Waklover/Usuario revisar periódicamente los Términos y Condiciones.

REGISTRO DE WAKLOVERS/USUARIOS Y USO DE LOS SERVICIOS.

Para convertirse en un Waklover/Usuario y hacer uso de los Servicios se requiere (i) ser una persona natural, (ii) tener dieciocho (18) años o más, (iii) tener capacidad legal para obligarse y contratar, (iv) registrarse en MYWAK, suministrando la información requerida por MYWAK, tal como y sin limitarse a, nombres y apellidos, fecha de nacimiento, dirección de residencia y teléfonos, dirección de correo electrónico, nombre del (los) perro (s), edad, raza, tamaño, comida suministrada, información detallada del estado de salud del perro como vacunas, fecha de la última desparasitación, nombre y datos de ubicación del veterinario, fotos del Waklover/Usuario y el (los) perro (s), entre otros, (v) suministrar a Paymentez el número de la tarjeta de crédito, fecha de vencimiento y código de seguridad de la misma, garantizando ser el propietario de la misma, (vi) crear un usuario (correo electrónico) y contraseña, (vii) garantizar que es titular de la información suministrada al momento del registro y/o autenticación en MYWAK y que la misma es veraz, completa, exacta, auténtica y actualizada (viii) aceptar los Términos y Condiciones y/o sus modificaciones, (ix) crear una sola cuenta y mantenerla siempre activa, (x) no suministrar a terceros su usuario (correo electrónico) y contraseña, (xi) informar si su perro corresponde a la categoría de Ejemplares Caninos Potencialmente Peligrosos y en caso afirmativo cumplir con la normatividad vigente para este tipo de perros, (xii) asumir cualquier obligación que surja a su cargo derivada del registro o ingreso a MYWAK y/o del uso de los Servicios con su usuario (correo electrónico) y contraseña, (xiii) Cumplir con el Código Nacional de Policía y Convivencia o cualquier normatividad vigente relacionada con los Servicios y la aplicación MYWAK.

La Empresa a su discreción puede negar el registro del Waklover/Usuario a MYWAK o cerrar y/o cancelar la cuenta en cualquier momento y sin necesidad de explicar el motivo de su decisión, sin que esto genere algún tipo de obligación a su cargo con el Waklover/Usuario.

Para hacer uso de cualquiera o todos los Servicios, el Waklover/Usuario deberá (i) ingresar a MYWAK suministrando los datos requeridos por la aplicación para su autenticación tales como usuario (correo electrónico) y contraseña, (ii) registrar en Paymentez los datos de su tarjeta de crédito para efectuar los pagos de los Servicios.

Una vez haya ingresado correctamente a MYWAK se entiende que es el Waklover/Usuario quien está haciendo uso personalmente de MYWAK y que es él (Waklover/Usuario) quien está solicitando y pagando los Servicios. Por lo tanto cualquier uso de los Servicios efectuado a través de MYWAK y por consiguiente cualquier ingreso a Paymentez, se entiende efectuado por el Waklover/Usuario personalmente y lo obliga a cumplir las obligaciones derivadas de dicho uso e ingreso, incluyendo la obligación de pago de cualquier suma de dinero.

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS.

Servicio Básico suministrado por el Wakpal.

Corresponde al paseo y cuidado de perros domésticos que se realice por una persona natural aprobada por la Empresa y previamente registrada en MYWAK (Wakpal). La Empresa previo a aceptar al Wakpal, le ha realizado pruebas sicotécnicas, entrevista física, le ha solicitado información, recomendaciones y ha establecido el lugar de residencia del mismo.

El Wakpal que prestará el Servicio Básico reside cerca al Waklover/Usuario y podrá pasear y cuidar máximo dos (2) perros al tiempo.

Si el Waklover/Usuario así lo solicita, el Wakpal puede cuidar al perro en su lugar de residencia (del Wakpal).

Se encuentra disponible a nivel nacional, en cualquier localidad.

Se puede programar a través de MYWAK al momento de requerirse el servicio. Puede cancelarse únicamente antes de que transcurran cinco (5) minutos contados a partir de la compra y pago del servicio.

Servicio Básico suministrado por el Wakpro.

Corresponde al paseo y cuidado de perros domésticos que se realice por una persona natural previamente registrada en MYWAK, la cual está debidamente aprobada por la Empresa como Paseador (Wakpro).

La Empresa previo a aceptar al Wakpro, le ha realizado pruebas sicotécnicas, entrevista física, le ha solicitado información, recomendaciones y ha verificado que se encuentre certificado por el Centro Canino de la Cruz Roja Colombiana como paseador profesional.

El Wakpro efectúa el paseo y cuidado del perro con un máximo de seis (6) perros al tiempo.

Se debe programar con al menos seis (6) horas de anticipación. Puede cancelarse, siempre y cuando se haga con por lo menos dos (2) horas de anticipación a la hora programada.

Está disponible únicamente en la ciudad de Bogotá, entre las calles cien (100) a ciento veintisiete (127) y carreras quinta (5) a cuarenta y cinco (45).

Servicio de Entrenamiento suministrado por el Wakpro VIP.

Corresponde al paseo, cuidado y entrenamiento de perros domésticos que se efectúe por una persona natural previamente registrada en MYWAK, la cual está debidamente aprobada por la Empresa como Paseador Profesional y Entrenador (Wakpro VIP).

La Empresa previo a aceptar al Wakpro VIP, le ha realizado pruebas sicotécnicas, entrevista física, le ha solicitado información, recomendaciones y ha verificado que se encuentre certificado por el Centro Canino de la Cruz Roja Colombiana como paseador profesional y entrenador.

El Wakpro VIP efectúa el paseo, cuidado y entrenamiento de un (1) sólo perro. Sin embargo, puede pasear, cuidar y entrenar más de un (1) perro siempre y cuando así lo solicite el Waklover/Usuario y los perros le pertenezcan a un mismo Waklover/Usuario.

Se debe programar con al menos seis (6) horas de anticipación. Puede cancelarse, siempre y cuando se haga con por lo menos dos (2) horas de anticipación a la hora programada.

No se garantiza ningún resultado específico respecto del entrenamiento.

Está disponible únicamente en la ciudad de Bogotá, entre las calles cien (100) a ciento veintisiete (127) y carreras quinta (5) a cuarenta y cinco (45).

Características comunes a los Servicios.

La duración del paseo, cuidado y entrenamiento puede ser mínimo de una (1) hora y máximo de cuatro (4) horas, de acuerdo con lo que determine el Waklover/Usuario.

Los Servicios cuentan con Geo referenciación de la mascota en tiempo real.

Los Servicios pueden comprarse de manera individual o mediante planes de ocho (8), doce (12) y veinte (20) Servicios. Se pueden pagar por medio de tarjeta de crédito a través de Paymentez o mediante pago en Baloto.

Los Servicios tienen validez de seis (6) meses contados a partir de la fecha de compra de los mismos, Una vez transcurrido dicho término, los mismos caducarán; por lo tanto no podrán ser usados por el Waklover/Usuario, ni le dará derecho alguno a reclamar la devolución del precio pagado.

Una vez cancelado un Servicio por el Waklover/Usuario, con la antelación debida, MYWAK re agendará el Servicio para los ocho (8) días siguientes a la fecha de cancelación.

Los Servicios no son intercambiables entre sí, por ejemplo, si se adquiere un servicio de entrenamiento suministrado por el Wakpro VIP, éste no podrá re-agendarse o cambiarse a un Servicio con un Wakpal.

OBLIGACIONES DEL WAKLOVER/USUARIO RESPECTO DE LOS SERVICIOS.

El Waklover/Usuario está en la obligación de (i) suministrar al Wakpal, Wakpro o Wakpro VIP los implementos necesarios para que se pasee, cuide y/o entrene al perro, cumpliendo con el Código Nacional de Policía y Convivencia y cualquier normatividad vigente, tales pero sin limitarse a correa, traílla, bozal, etc, (ii) entregar y recibir al perro en la misma dirección, la cual corresponde al lugar de su residencia, (iii) entregar al perro al día en sus vacunas, libre de pulgas y garrapatas, sin parásitos, y en general en una buena condición física y de salud, (iv) abstenerse de solicitar al Wakpal, Wakpro o Wakpro VIP cualquier servicio distinto a los regulados en el presente documento, (v) adquirir, programar y pagar los Servicios única y exclusivamente a través de MYWAK, (vi) cancelar las programaciones de los Servicios con la anticipación requerida para cada clase de Servicio, so pena que se entienda debidamente efectuado el Servicio, (vii) aceptar el cargo a su tarjeta de crédito, realizado a través de Paymentez, para pagar los Servicios y/o cualquier suma de dinero que se genere en virtud de los mismos (Servicios), (vii) guardar la confidencialidad respecto de cualquier información que pudiera llegar a conocer en MYWAK de otros Waklovers/Usuarios, Wakpals, Wakpros y Wakpros VIP, tales como nombres, teléfonos, dirección, mascotas, etc, (viii) abstenerse de solicitar o reservar los servicios cuando el perro se encuentre enfermo, en celo y/o no esté en condiciones de efectuar el paseo, (ix) hacer uso del chat y de las llamadas telefónicas de MYWAK, únicamente para temas relacionados con la prestación de los servicios, absteniéndose de darle un uso inadecuado o de intercambiar contenidos contrarios a la buena moral y costumbres y/o las normas vigentes, (x) abstenerse de publicar o enviar a través de MYWAK fotos de menores de edad y de personas diferentes al Waklover/Usuario, (x) hacerse responsable y pagar cualquier suma de dinero derivada de imprevistos en los términos del presente documento, o por cualquier daño que su perro cause durante los Servicios a otro animal, a cualquier tipo de bienes, a Waklovers/Usuarios, Wakpals, Wakpros y Wakpros VIP y/o a cualquier persona, (xi) Cumplir con el Código Nacional de Policía y Convivencia o cualquier normatividad vigente relacionada con los Servicios y la aplicación MYWAK, (xii) cumplir con cualquier obligación contenida en los presentes Términos y Condiciones o que surja de los mismos.

PROCEDIMIENTO PARA ADQUIRIR, RESERVAR, PAGAR Y DISFRUTAR DE LOS SERVICIOS.

El Waklover/Usuario deberá ingresar a MYWAK con su usuario, que corresponde al correo electrónico y su clave confidencial. En MYWAK deberá escoger el Servicio que desea adquirir, el perro al que se le prestará el Servicio, el Wakpal, Wakpro o Wakpro VIP de su preferencia y el número de Servicios que pagará. Una vez ha seleccionado el Servicio y el número de Servicios, agendará el día, la hora de inicio y la duración de los mismos. Posteriormente ingresará a Paymentez y procederá a efectuar el pago de los mismos con la tarjeta de crédito previamente registrada para el efecto o ingresará el código de Baloto de confirmación del pago de los Servicios. Cuando efectúa el pago a través de Paymentez, recibirá por correo electrónico un recibo emitido por Paymentez con el detalle del pago.

Una vez ha pagado y agendado el Servicio, el mismo podrá ser cancelado por el Waklover/Usuario y reprogramado, siempre y cuando la cancelación sea efectuada así: (i) Para el Servicio Básico suministrado por el Wakpal: antes de que transcurran cinco (5) minutos contados a partir de la compra del servicio. Para el Servicio Básico suministrado por el Wakpro y para el Servicio de Entrenamiento suministrado por el Wakpro VIP: con por lo menos dos (2) horas de anticipación a la hora programada para realizarse el Servicio. Si la reserva no es cancelada como se indicó anteriormente, se entenderá prestado el Servicio y no hay lugar a reprogramación del mismo y el Waklover/Usuario tendrá que asumir el sesenta por ciento (60)% del costo del Servicio.

Una vez el Wakpal, Wakpro o Wakpro VIP llega a la dirección a la hora programada, se entiende que ya se está prestando el Servicio, independientemente de que el Waklover/Usuario haya hecho entrega o no del perro.

El Wakpal, Wakpro o Wakpro VIP podrá negarse a prestar el Servicio al momento que le entreguen el perro si (i) el Waklover/Usuario no le suministra los implementos necesarios para que en el paseo y cuidado pueda cumplir con la normatividad vigente, tales pero sin limitarse a correa, traílla, bozal, etc; (ii) el perro se encuentra en celo, (iii) el perro se encuentra en una condición física o de salud que le impida realizar el paseo o ponga en riesgo la salud de otros perros o de cualquier ser humano; casos en los cuales también se entiende prestado el Servicio.

El Waklover/Usuario sólo podrá a negarse a que el Wakpal, Wakpro o Wakpro VIP le preste el Servicio si (i) llega a la dirección luego de transcurridos veinte (20) minutos de la hora programada, (ii) el Wakpal, Wakpro o Wakpro VIP no cumple con el número máximo de perros paseantes, de acuerdo a lo descrito en los Servicios o no corresponde al Wakpal, Wakpro o Wakpro VIP agendado. En este evento deberá comunicar de inmediato dicha situación a la Empresa y/o MYWAK.

En el evento que el Wakpal, Wakpro o Wakpro VIP llegue a la dirección a la hora programada para devolver al perro después de la prestación del Servicio y el Waklover/Usuario no lo reciba por cualquier motivo, el Waklover/Usuario acepta expresamente desde ahora que se le cargue a su tarjeta de crédito la (s) hora (s) siguiente (s) del Servicio, hasta la hora efectiva de su devolución. Vale la pena aclarar que el cargo se hace por horas y no por fracción de minutos. Si transcurre más de una (1) hora y el Waklover/Usuario no se presenta, el perro será dejado en una guarderia o veterinaria aliada de MYWAK, dentro de la zona donde vive el Waklover/Usuario y los cargos que se produzcan por servicios de guardería, serán asumidos en su totalidad por el Waklover/Usuario.

Durante la prestación del Servicio, el Waklover/Usuario podrá comunicarse con el Wakpal, Wakpro o Wakpro VIP a través de MYWAK por medio de llamadas o chat y podrá solicitar a éste el envío de fotos de su perro. Así mismo podrá ver la ubicación de su perro en tiempo real. El Waklover/Usuario entiende y acepta que hará uso de dichas herramientas única y exclusivamente para temas relacionados con la prestación de los servicios y se abstendrá de darle un uso inadecuado o de intercambiar contenidos contrarios a la buena moral y costumbres y/o las normas vigentes. El consumo de datos del dispositivo en el cual se encuentre instalada la aplicación MYWAK, será asumido por el Waklover/Usuario, el cual entiende que entre más solicitudes efectúe, haga uso de la georreferenciación, intercambie fotos, etc, más datos se consumirán. MYWAK no asume ni es responsable de los pagos o consumos de datos 3G, LTE o asociados, los cuales son única y exclusivamente a cargo del Waklover/Usuario.

DERECHO DE RETRACTO.

El Waklover/Usuario podrá retractarse de la adquisición de los Servicios, siempre y cuando (i) el retracto se efectúe dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de adquisición y pago del (los) Servicio (s), (ii) el Waklover/Usuario haya cancelado el agendamiento de (l) (los) Servicio (s) dentro de los plazos establecidos en estos Términos y Condiciones para cada Servicio, y (iii) no haya redimido sus Wakpuntos.

Para ejercer el derecho de retracto el Waklover/Usuario deberá enviar un correo electrónico a soporte@mywak.com.co, manifestando que ejercerá dicho derecho.

La devolución de lo pagado a su tarjeta de crédito se efectuará dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha de retracto.

VETERINARIO MYWAK.

El Waklover/Usuario puede agendar a través de MYWAK una única visita domiciliaria de un veterinario escogido por la Empresa, el cual verificará que el perro sea apto para disfrutar de los Servicios agendados por el Waklover/Usuario. El valor de dicha visita de cuarenta mil ($40.000) pesos será asumido por la Empresa, siempre y cuando el Waklover/Usuario cumpla con la fecha y hora de la cita agendada en MYWAK. En caso de incumplimiento, entiende y acepta reembolsar el valor de la visita a la Empresa, a través de MYWAK.

WAKPUNTOS.

Los Waklovers/Usuarios podrán ganar cien (100) Wakpuntos por cada pago de mil pesos ($1.000) que realicen de los Servicios, únicamente reservando y pagando a través de MYWAK. Los Wakpuntos serán reversados de manera proporcional al monto reembolsado en los eventos en los que por algún motivo MYWAK deba hacer devolución de dinero pagado al Waklover/Usuario.

Los Wakpuntos podrán ser redimidos por los Waklovers/Usuarios en la Wakshop para la compra de productos que permitan pagarse con Wakpuntos, de acuerdo con los Términos y Condiciones de la Wakshop.

Estos puntos tendrán una validez de un (1) año contados a partir de la fecha en que se ganaron, momento en el cual los mismos se pierden si el Waklover/Usuario no ha hecho uso de los mismos.

La Empresa se reserva el derecho de eliminar su sistema de Wakpuntos en cualquier momento, sin que por ello se genere alguna obligación a su cargo. En todo caso respetará los puntos ya adquiridos por el Waklover/Usuario que aún no se hayan vencido.

IMPREVISTOS.

En el evento en que durante la ejecución de los Servicios se presente algún imprevisto con el perro del Waklover/Usuario, al que se le está prestando el Servicio, que a juicio del Wakpal, Wakpro o Wakpro VIP comprometa la salud o integridad del mismo (perro), el Waklover/Usuario autoriza expresa e irrevocablemente a que se proceda de la siguiente m anera: (i) Que el Wakpal, Wakpro o Wakpro VIP le comunique la situación por MYWAK a través de Chat o llamada telefónica y el Waklover/Usuario le indique a dónde debe llevar al perro. (ii) En caso que no pueda contactarlo por dichos medios, lo llamará al celular registrado en MYWAK. (iii) Si tampoco puede contactarlo, llamará al veterinario que el Waklover/Usuario registró en MYWAK, para que éste le dé las instrucciones pertinentes. (iv) En caso que el Wakpal, Wakpro o Wakpro VIP no pueda comunicarse ni con el Waklover/Usuario ni con el veterinario, llevará al perro a la clínica o veterinario que él decida, el (la) cual siempre será un (a) aliad (o)(a) de MYWAK y le informará esto al Waklover/Usuario. (v) Que la clínica o veterinario manden el perro al Centro de Zoonosis si el Waklover/Usuario no se presenta en la clínica o veterinario, dentro de las doce (12) horas siguientes a la hora en que se llevó al perro.

El Waklover/Usuario autoriza expresa e irrevocablemente a la Empresa para que a través de MYWAK cargue a su tarjeta de crédito cualquier gasto o erogación en la que se incurra para atender el imprevisto. En caso que dicho cargo no pueda efectuarse, el Waklover/Usuario se obliga a pagar directamente dichos gastos.

El Waklover/Usuario entiende y acepta mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones que la Empresa no proporciona servicios de paseo, cuidado y/o entrenamiento de perros, sólo pone en contacto a Waklovers/Usuarios con Wakpals, Wakpros y Wakpros VIP a través de MYWAK, por lo tanto no es responsable ni tiene obligación alguna de pagar suma alguna derivada de los imprevistos que se presenten con el perro.

Sin embargo y para beneficiar a los Waklovers/Usuarios y a sus mascotas, la Empresa podría pagar este tipo de imprevisto, hasta la suma máxima acumulada de un millón de pesos ($1.000.000) por Waklover/Usuario y perro, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones: (i) El Waklover/Usuario o el veterinario hayan autorizado llevar al perro a una de las clínicas aliadas de MYWAK, (ii) el imprevisto no tenga su origen en un mal estado de salud o enfermedad del perro, (iii) no se trate de un parto, un aborto o envenenamiento, (iv) el imprevisto ocurra durante un Servicio pagado y reservado a través de MYWAK, (v) el Waklover/Usuario haya cubierto en su totalidad el imprevisto, (vi) el Waklover/Usuario presente a la Empresa las facturas respectivas y el informe del veterinario en donde conste que el perro no tenía enfermedades previas, (vi) la Empresa analice el caso y decida por mera liberalidad pagar alguna suma de dinero, la cual no superará el valor realmente pagado por el imprevisto y en ningún caso superará la suma de un millón de pesos ($1.000.000).

Este beneficio no implica que la Empresa sea responsable de cualquier daño que se cause al perro, ni le da al Waklover/Usuario la facultad para reclamar indemnización alguna.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD.

El Waklover/Usuario entiende y acepta que MYWAK y/o la Empresa, sus empleados, contratistas, propietarios, cesionarios o cualquier persona relacionada con los mismos, no son responsables de ninguna forma respecto de los Servicios de multas que se impongan al Waklover´/Usuario, sumas de dinero que éste tenga que pagar respecto de su perro, ni de los daños que pueda sufrir el perro, otros perros, cualquier persona o cualquier bien; toda vez que la Empresa no es la que proporciona los servicios de veterinario, paseo, cuidado y/o entrenamiento de perros y ningún veterinario, guardería, Wakpal, Wakpro o WakproVIP es empleado o contratista de la Empresa. La Empresa sólo pone en contacto a Waklovers/Usuarios con Wakpals, Wakpros y Wakpros VIP a través de la herramienta tecnológica MYWAK.

Así mismo entiende y acepta que la Empresa no se hace responsable por ningún daño que surja con ocasión de los Servicios, ni por fallos, interrupciones o demoras que sufra MYWAK.

PROPIEDAD INTELECTUAL.

El Waklover/Usuario acepta y entiende que el código fuente y todas las versiones del mismo de MYWAK, cualquier marca registrada de propiedad de la Empresa y la totalidad del contenido de MYWAK, que incluye sin limitarse a, fotos, imágenes, textos, logotipos, se encuentran protegidos con derechos de autor, por lo tanto el Waklover se obliga a no usar de manera no autorizada los mismos y a cumplir con las leyes de derechos de autor o propiedad intelectual. Cualquier uso no autorizado de los mismos constituye un incumplimiento a las obligaciones contenidas en estos Términos y Condiciones y a las leyes de derechos de autor, o a las de propiedad industrial.

AUTORIZACIÓN PARA USO DE IMÁGENES.

El Waklover/Usuario mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones autoriza expresa e irrevocablemente el uso de las imágenes propias y de la mascota, que sean suministradas a la Empresa y/o MYWAK, con el fin de que las mismas se utilicen para la promoción de servicios, publicidad, recordatorios, publicaciones en redes sociales.

AVISO DE PRIVACIDAD – POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.

Para dar cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1074 de 2015, por medio de los cuales se regula la protección de datos personales, La Empresa como administrador y propietario de MYWAK informa al Waklover/Usuario que haciendo clic en los siguientes enlaces, podrá conocer el aviso de privacidad y las políticas de tratamiento de la información que ha suministrado voluntariamente a la Empresa y/o MYWAK.

Aviso de privacidad

Políticas de tratamiento de la información

Así mismo informa que los datos de contacto del responsable del tratamiento de la información son los siguientes:

Nombre o razón social: MYWAK TECHNOLOGY S.A.S

Dirección: Carrera 70 No 112-70 de la ciudad de Bogotá

Teléfonos: 57 320 4604791

Correo electrónico: soporte@mywak.com.co

Los datos personales del Waklover/Usuario respecto de los cuales se efectuará el tratamiento son nombres y apellidos, fecha de nacimiento, dirección de residencia y teléfonos, dirección de correo electrónico, nombre del (los) perro (s), edad, raza, tamaño, comida suministrada, información detallada del estado de salud del perro como vacunas, fecha de la última desparasitación, nombre y datos de ubicación del veterinario, fotos del Waklover/Usuario y el (los) perro (s), datos de la tarjeta de crédito. El tratamiento al cual están sometidos los datos son recolección, almacenamiento, uso, circulación y/o supresión. Las finalidades del tratamiento serán las consignadas en el aviso de privacidad y en las políticas de tratamiento.

El Waklover/Usuario con la aceptación de estos Términos y Condiciones manifiesta haber leído, entendido y aceptado el aviso de privacidad y las políticas de tratamiento de la información, así mismo otorga su autorización para que sus datos personales sean tratados de conformidad con lo indicado anteriormente y en los documentos antes mencionados.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Colombia. Cualquier controversia, disputa o diferencia que surja en relación con estos Términos y condiciones se someterá a los tribunales de la ciudad de Bogotá.

¿QUÉ DICEN NUESTROS WAKLOVERS?

Slide

Más allá de pasear a Pinki, me aseguran que va estar bien, que va ser ejercitada de la manera correcta, con personas de excelente calidad humana y profesional, siempre están tratando de ser mejores siempre, actualmente los recomiendo, promuevo, apoyo y sigo, soy la fan número uno!

Más allá de pasear a Pinki, me aseguran que va estar bien, que va ser ejercitada de la manera correcta, con personas de excelente calidad humana y profesional, siempre están tratando de ser mejores siempre, actualmente los recomiendo, promuevo, apoyo y sigo, soy la fan número uno!

Pilar Otero

Pilar Otero

Slide

La verdad son una ayuda muy importante porque tengo la tranquilidad de saber que está en muy buenas manos y porque ahora tienen las medidas de prevención adecuadas, siempre lo recomiendo y cuando conozco a alguien que tiene un perro le menciono a Mywak.

La verdad son una ayuda muy importante porque tengo la tranquilidad de saber que está en muy buenas manos y porque ahora tienen las medidas de prevención adecuadas, siempre lo recomiendo y cuando conozco a alguien que tiene un perro le menciono a Mywak.

Francisco Baquerizo

Francisco Baquerizo

Slide

Me gusta la experiencia y servicio de los paseadores, siempre me siento tranquila al entregarles a mi Dante y me encanta como cada día buscan la manera de tenernos mucho más tranquilos como por ejemplo, el seguro SURA.

Me gusta la experiencia y servicio de los paseadores, siempre me siento tranquila al entregarles a mi Dante y me encanta como cada día buscan la manera de tenernos mucho más tranquilos como por ejemplo, el seguro SURA.

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

Slide

Confió mucho en Mywak lo recomiendo siempre que puedo a mis amigos y ahora tienen todos los protocolos de seguridad para estar tranquilos y que mi perrito pueda seguir paseando.

Confió mucho en Mywak lo recomiendo siempre que puedo a mis amigos y ahora tienen todos los protocolos de seguridad para estar tranquilos y que mi perrito pueda seguir paseando.

Javier Velásquez

Javier Velásquez

previous arrow
next arrow

WAKSHOP / TIENDA

SURA

PRODUCTOS DESTACADOS

SOBRE NOSOTROS

Mywak es la primera App en COLOMBIA de
paseadores, entrenadores y guarderías en casa.
Lo más importante, puedes ver el recorrido
en tiempo real de nuestro cuidador
con tu mejor amigo perruno.

SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS NOTICIAS